ACTIVIDAD


bordados lolaLas posibilidades del Bordado son prácticamente infinitas. La personalización de una prenda mediante bordado no tiene un coste superior a la estampación o sublimación y, por el contrario, tienen una mayor duración y prestancia. Es ideal para trabajos exclusivos o tiradas limitadas, el resultado final es sorprendente y no tiene comparación con otros sistemas de personalización.

Los hilos utilizados en el bordado son de muy alta calidad y están garantizados contra el deterioro por uso de detergentes, cloro o acción de la luz solar. Los diseños bordados no destiñen, no se decoloran ni se agrietan en los lavados por frecuentes que estos sean.

Nuestros servicios de diseño y personalización cubren todo tipo de prendas:

– Trabajo o Vestir: camisetas, camisas, polos, monos, gorras, chaquetas, cazadoras, delantales, etc.

– Hogar: sábanas, mantelerías, toallas, albornoces, cojines, etc.

Casi cualquier prenda es apta para bordar, ya sea para uso laboral (nombres, logos, etc.) o simplemente estético y decorativo (motivos infantiles, étnicos, deportivos, florales, artísticos, etc.). Un bordado es la forma más sencilla y económica de convertir una prenda normal es una prenda única y exclusiva.

Disponemos de un amplio Catalogo de Prendas Textiles que puedes consultar desde el siguiente enlace: Catalogo de prendas textiles